¿Es Gnosis una secta?

Aprenda toda la verdad que no quieren que usted sepa



Una secta atenta contra la libertad y libre albedrío de la persona, coacciona su libre pensamiento, siempre con un fin delictivo o económico o de abuso sexual.

Una secta tiene un carácter, por lo tanto, tiránico, gravitando y ensalzando la figura de una persona o líder, que busca el sometimiento de sus seguidores con mentiras y falsas promesas.


La Gnosis ni coarta la libertad, ni coacciona el libre pensamiento y libre albedrío de nadie, ni tiene un interés económico y por supuesto, respeta el honor y la integridad de cada individuo. La Gnosis jamás ha violado ninguna ley, ni ha tenido ninguna causa judicial en contra, ya que respeta la ética y la ley de Dios.

Gnosis actual, filosofía y objetivos

Nuestra institución se caracteriza por apoyar el libre albedrío, el desarrollo de la individualidad, contenida en el conjunto de valores conscientivos del ser humano.

La persona es el núcleo más pequeño de la sociedad y si se conoce y desarrolla sus valores, mejora y cambia la sociedad y nuestra relación con el planeta. Cada pequeño cambio en nuestra vida será un reflejo en nuestro hogar y la sociedad.

Si usted ha llegado hasta aquí, con toda certeza quiere saber si la Gnosis es una secta, y no acepta simplemente los conceptos, dogmas y teorías, que desafortunadamente, la mayoría acepta sin mucho cuestionar.

Por eso, entre en este interesante vídeo, que le aportará total claridad sobre la verdad de por qué y quien persiguió y persigue a los gnósticos, y así entenderá lo que no quieren que usted sepa.


Tomado del sitio web de nuestra asociación en España (gnosisespaña.es). Para leer el artículo completo sigue el siguiente enlace: https://xn--gnosisespaa-beb.es/es-gnosis-una-secta



Conferencia "Más allá de la muerte"

¿Realmente todo acaba con la muerte física? ¿Qué hay más allá? Para los budistas la transmigración de las almas es un hecho, así que la muerte es necesaria. La Gnosis es el conocimiento superior que nos invita a descubrir los misterios de la vida y de la muerte.


Conferencia "Aprenda cómo funciona la Ley del Karma"

Karma es una palabra sánscrita que significa en sí misma ley de acción y consecuencia

A pesar de su origen oriental, es de uso cada vez más frecuente en nuestra sociedad, donde se ha venido traduciendo como "castigo". Un jefe tirano, una pareja ingrata o unos hijos rebeldes, se convierten en un karma, dependiendo de la carga de sufrimiento que impriman en la persona. 

Lo curioso de esta concepción es que rara vez nos consideramos merecedores de ningún castigo. Por el contrario, cuando nos vemos sumidos en la desgracia, solemos justificarnos neciamente y disculpar nuestros actos.


El karma es más bien una medicina que se nos aplica para nuestro propio bien: si protestamos, si nos quejamos y resistimos, el karma se torna más duro y severo. Pero ¿acaso se trata de una ley mecánica y cruel?

Acompáñanos en la próxima conferencia y entérate de cómo opera esta ley no sólo en tu vida sino en la humanidad y el planeta.




En 2017, Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), ha puesto en marcha una campaña cuyo protagonista se llama Karma. Éste reprueba los comportamientos incorrectos y aplaude a los usuarios que actúan con civismo.


Fortalece tu sistema inmunológico

Compartimos una receta potente para proteger nuestro cuerpo de agentes patógenos y prevenir infecciones.    Se trata de un jarabe muy...