La Felicidad


La felicidad es un atributo que se adquiere cuando comprendemos que no se es pobre cuando se tiene poco, sino cuando se aspira demasiado. Que no es estar solo cuando alguien no está con nosotros, sino cuando nos olvidamos del Ser. Que no ama cuando alguien no nos ama, sino cuando no sabemos amar
Todas las gentes nacen, crecen, envejecen y mueren esperando tener felicidad. En la vida práctica hemos aprendido que todo el mundo dice luchar por una causa siempre en pos de conseguir felicidad.
El varón aspira conseguir una mujer que lo quiera, que lo ame, lo ame mucho. La mujer aspira conocer un hombre que la quiera, que la ame y que la haga feliz.
El pobre aspira a conseguir dinero para ser feliz; el rico utiliza su dinero en placeres para ser feliz; el niño aspira ser grande para ser feliz; el anciano añora un pasado que le trae recuerdos pero que no lo hizo feliz, pero yo le pregunto a ustepareja felizd, querido lector: El hombre que busca una mujer hermosa que lo ame, ¿Se ha detenido a analizar y a comprender si él sabe amar para poder comprender? La mujer que busca un hombre que la ame y que la haga feliz, ¿Se ha detenido a comprender si de verdad está preparada para amar a su esposo, a sus hijos como partes de una sociedad? El pobre que aspira tener dinero para ser feliz, ¿Se ha detenido a preguntarse en qué forma va a manejar ese dinero?, ¿Será acaso para borracheras, para bacanales para dar riendas sueltas a sus instintos brutales? El rico que hace derroche con su dinero, ¿En verdad ha encontrado la felicidad pura?.
 El joven que aspira ser adulto para ser feliz, ¿No será acaso que ya ha desarrollado instintos negativos por el ejemplo que le ve hacer a los adultos y quiere ser grande para emborracharse, tener muchas, mujeres y con el libertinaje conseguir felicidad? Querido oyente, estos puntos de vista que te estamos poniendo nos hacen ver y comprender que el ser humano actual es terriblemente superficial, quiere resolverlo todo con el dinero, los placeres y el poder; no ha querido comprender que la auténtica felicidad viene de adentro, del Ser y que a esa felicidad se puede llegar únicamente con la revolución de la conciencia, con la suprema comprensión y con Amor.
– FELICIDAD POR PODER SERVIR.
– FELICIDAD POR EL BIEN COMÚN.
– FELICIDAD POR LO QUE HAGO.
 – FELICIDAD POR LOS ÉXITOS DE OTROS.
– FELICIDAD POR TENER UNA FAMILIA
– FELICIDAD POR TENER SALUD.
 V.M. Lakhsmi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fortalece tu sistema inmunológico

Compartimos una receta potente para proteger nuestro cuerpo de agentes patógenos y prevenir infecciones.    Se trata de un jarabe muy...