La esfera del pensamiento no está jamás encerrada dentro de la limitada circunferencia del cráneo
Muchas técnicas, frases de poder, afirmaciones, etc. se nos ofrecen para controlar la mente y atraer a nuestras vidas aquello que anhelamos. Sin embargo, el optimismo y el voluntarismo no son suficientes para que los sueños se cristalicen en hechos.
Para enfilar el poder de nuestra mente hacia aquello que queremos atraer, es necesario empezar por tomar el control de la misma. Nos creemos muy libres y muy autónomos, pero lo cierto es que la mayoría del tiempo, nuestra mente es controlada por pensamientos irracionales, temores, caprichos, instintos negativos, emociones inferiores, en fin, un conjunto de elementos que escapan a nuestro control porque la mayoría de ellos yacen ocultos en nuestro subconciente.
El poder de la mente se nutre de una energía muy poderosa que necesitamos canalizar con el fin de no derrocharla en cuestiones inútiles. Estamos hablando de la energía creadora o energía sexual que cuando no utilizamos para nuestro beneficio, acaba diluyéndose en la rutina del día a día, en una explosión de ira, en una emoción muy intensa, etc.
La psicología gnóstica enseña cómo hacernos amos de nuestra propia mente, partiendo de un propósito firme y teniendo claro que, para ejercer el derecho de triunfar y ser felices, es necesario dar unos pasos previos. Porque "como es arriba es abajo y como es adentro es afuera", en la vida pública para ejercer el derecho al voto hay que tener la mayoría de edad y registrarse en el censo de población votante, no basta querer expresar nuestra opinión a través del sufragio.
Así que no pierdas más tiempo y ven este martes 15 de mayo a la sala 24 de La Llacuna y entérate cómo hacer para aprovechar todo el potencial de tu mente y comenzar a atraer a tu vida el amor, la prosperidad y la salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario